lunes, 29 de noviembre de 2010

LO QUE PIENSAS DE TI ES LO QUE VALE

"Vivimos en sociedad porque somos seres sociales, estamos hechos para comunicarnos con los demás de todas las maneras posibles, visibles y no visibles”.

Es nuestra meta unirnos cada vez más y formar una asociación global de pensamiento que a través de la evolución continua se convertirá en una ÚNICA Consciencia colectiva.

Como seres de tercer nivel que apenas sabemos comunicarnos entre nosotros tendemos muchas veces a confundir y a abusar el proceso de comunicación haciéndolo destructivo no solo para nosotros mismos sino también para los demás. Pues, de momento que una de nuestras emociones negativas nos afectan internamente tendemos a proyectarla en nuestra comunicación con las demás personas haciéndole creer a estas que ellas son las que tienen un problema.

Los casos mas típicos de estos abusos para con la comunicación son el "chisme", las "habladurías", las "calumnias", el "hablar a espaldas de otros" y otro sin fin de ellas.

Cuando nos encontramos rodeados de personas que usan la comunicación para estos fines debemos aprender a ser fuertes con nosotros mismos y tener en consideración las siguientes leyes universales para así contrarrestar las influencias negativas de estas palabras:

1. Recuerda que todo lo que haces siempre se te devolverá: Si hablas mal de otras personas, las personas perderán la confianza en ti.

2. Recuerda que en todo lo malo siempre hay algo bueno: Si estás rodeada de este tipo de personas entonces saca lo mejor de ello y aprende las lecciones que estas te traen.

3. Recuerda que todas las experiencias nos traen enseñanzas y lecciones que debemos superar: Una de estas lecciones es que debes aprender que lo único que importa es lo que TU piensas de ti mismo, lo demás DEBE SER IGNORADO.

4. Recuerda que tu tienes el control: Tu y solamente tu has decidido estar viviendo lo que vives en este momento y por ende tu puedes ponerle fin a la situación, si te molestan en el trabajo entonces cambia de trabajo, si hablan mal de ti entonces ignora y enfócate en tus intenciones.

5. Una por una no es trampa: Si tu también juegas el juego de hablar mal de los demás y chismorrear cosas, entonces debes estar preparada para que otras personas que te rodean hagan lo mismo contigo. La mejor solución es dejar de hacer lo que no te gusta que te hagan a ti".


Heidi y Gustavo, Dentro De Mi, Esta el Secreto, BW 8001, Germany