martes, 26 de enero de 2016

Metodología y Pasíon

"Hay personas que dejan huellas, personas que son únicas por realizar cosas que generan cambios trascendentales en las personas. Esas personas son mi inspiración y son los modelos que elijo seguir. Cuando logramos vivir como elegimos vivir, cada día es una bendición. Todo esfuerzo, todo sacrificio resulta opacado por la felicidad del alma.

Busca este estado de satisfacción, es posible conseguirlo. Solo debes descubrir como quieres vivir el resto de tu vida, como quieres trascender sobre tus seres queridos, que huella quieres dejar en el universo,… Cuando esto suceda, conseguirás generar pasión en ti. Luego sólo es cuestión de encontrar la mejor metodología, la mejor receta que te llevará en esa dirección. Consigue un referente, un modelo, un mentor, alguien que haya transitado el camino que tu deseas atravesar, el será un excelente recurso de inspiración.

Tenemos que saber cuál es nuestra identidad, cuáles son nuestros valores, cual es nuestra filosofía de vida, nuestra misión en la vida, cuáles son nuestros sueños, para que queremos concretarlos,… Es la única forma en que nuestras vidas tomen sentido y que disfrutemos día a día lo que hacemos". 

                                                                                      Alejandro Motta. Presidente Red Global de Mentores

No hay comentarios: