jueves, 3 de marzo de 2016

Mi pregunta ...

"Un hombre está regañando muy fuerte a su hijo y en ese momento llega e abuelo quien lo mira de manera inquisidora.

El hombre deja de regañar y le dice a su propio padre:

-    Gracias padre por tu mirada, me ayudó  mucho en este momento. El abuelo le pregunta:
-    ¿y qué crees que decía mi mirada? El hombre baja la cabeza y le dice:
-    Tu mirada era una pregunta que me dijo “¿si tú fueras tu hijo como te
sentirías siendo regañado a?”

El abuelo se sonríe y benévolamente le dice:

-     Si era una pregunta pero un poco diferente. Mi pregunta era: “¿si tu hijo fuera tu papá de que te regañaría a ti?”

El hombre rompió en llanto y abrazo al anciano".
                             
                                                    Ricardo Escobar Barrero

Y ahora: ¿Cuál es tu pregunta?


No hay comentarios: